Al corazón mismo del océano
La mayoría de las islas están dotadas de magníficas lagunas donde se propone una amplia gama de actividades acuáticas.
Los prestatarios de Tahiti y sus islas ponen al servicio de los visitantes su profesionalidad y su pasión por el mar para mostrar el fondo marino y su riqueza inigualable. Inmersiones, paseos en escafandra, en acuascopio, en submarino, en semi-sumergible.
Tahiti y sus islas son uno de los más bellos destinos para zambullirse del planeta. El mundo mágico de los fondos coralinos es accesible, con o sin botellas, todo el año con una visibilidad de por lo menos de 30 metros.
Excursiones en barco con fondo de vidrio, piragua
Encuentro con el fondo marino, almuerzo sobre motu (islote), alimentar a las rayas, visita a los tiburones de la laguna, son unas de tantas experiencias mágicas, entre el cielo y el mar.
Surf, skysurf, plancha de vela, ski acuático
Los deportes acuáticos en Tahiti, Moorea y Huahine están entre los más reconocidos del mundo. La costa Este de Tahiti, en especial la zona de la comunidad de Mahina, se presta especialmente a la práctica del surf, el skysurf o el windsurf. Los centros de actividades acuáticas de las islas de la Sociedad, a menudo albergados en los grandes hoteles, proponen diversas posibilidades, así como cursos para principiantes y avanzados.
Parasailing
Los aficionados podrán sobrevolar los arrecifes en un marco de óptima seguridad: vistas excepcionales garantizadas.
Alquiler de canoas, kayaks, piraguas con balancín (va'a), jet ski
Con equipo deportivo o para paseos sobre la laguna, otra manera para descubrir las islas desde el mar.
Veleros / Charters acuáticos
Las compañías de veleros monocasco o catamaranes, con base en Tahiti, Moorea y las Islas Barloento, ofrecen la opción de alquiler, con o sin skipper o capitán, por el fin de semana, algunos días o una semana.
Pesca en alta mar
La práctica de este deporte está particularmente extendida en las islas de la Sociedad, donde los aficionados a alta mar pueden alquilar embarcaciones por día e ir en búsca de marlines, atunes, mahi mahi, o peces espada...