Luna de miel
Para muchas parejas, la luna de miel con exotismo, el cambio de paisaje y el viaje al fin del mundo, en un marco excepcional para darse el uno al otro, lejos de lo cotidiano, es una prioridad. Desde la llegada al aeropuerto, el romanticismo está en el aire.
Del perfume embriagante de las tiare Tahiti puestas sobre la oreja de los recién llegados, al encanto de la laguna, pasando por el placer de un crucero en catamarán a la puesta del sol o, aún más, una romántica cena acompañados de una orquesta local.
Las caricias del viento sobre el cabello, la sensualidad de los paisajes, el romanticismo de los bungalows sobre el agua y la tranquilidad de las islas al fondo: todos ellos elementos de la decoración ideal para albergar los primeros días de la vida de los jóvenes esposos. Recobrar el fuego de la pasión original o renovar sus votos es también posible: celebrar los años de felicidad con fastuosidad, con la decoración de una villa tradicional polinesia, es casi tan mágico como idílico.
Spa y Relajación
Ante la laguna, solo o en pareja, en el marco exótico y relajante de los más bonitos hoteles, el spa o centros de relajación de Tahiti y sus islas proponen una experiencia única de relajarse y de volver a las raíces, cuerpo y espíritu, a la "carta", en decorados mágicos.
Baños que purifican o que vivifican, como baño de río, baño de flores exóticas o con aromas de frutas, con aceites escenciales, duchas de agua de lluvia, jacuzzis aromáticos… Texturas, sabores y colores estallan y se unen para el placer combinado de los sentidos…
Cuidados tradicionales polinesios del cuerpo, la cara, el cabello, manicura, plásticos corporales y cobertura a base de productos locales (pulpa de coco, café, aguacate, pulpa de frutas…). Todos estos secretos de belleza proporcionan a la piel lisa, purificada y relajada, frescura y voluptuosidad.
Según la fórmula elegida, un masaje relajante con aceites esenciales o con piedras calientes completa la armonía y la serenidad creadas por el ambiente y el marco privilegiado de estos lugares de reposo e intimidad. Para realzar el romanticismo de un viaje de enamorados, los spas de Tahiti y sus islas son remansos de paz ineludibles donde entregarse en pareja a unos momentos de reposo inolvidables en el paraíso de los sentidos…