Cruceros

Al filo del agua

La hotelería flotante de gran comodidad y gran lujo, está bien representada en las aguas polinesias (alrededor de 700 cabinas).

Visitar Tahiti y sus islas sobre el agua, entre el cielo y el mar, es una experiencia inolvidable, viajando cómodamente en una cabina de uno de los navíos que surcan las aguas polinesias. De las unidades de gran lujo (Tahitian Princess, Paul Gauguin) a los pequeños barcos de atmósfera íntima (los gemelos Tia Moana y Tu Moana), pasando por el crucero de aventura ofrecido por el barco de carga mixto Aranui 3 que comunica los valles de las Marquesas; los productos son diferentes y todos únicos en su género.

Desde el mar, las islas altas, con su imponente relieve, ejercen un magnetismo irresistible sobre el viajero en crucero.

Las numerosas excursiones organizadas permiten, una vez en tierra, sumergirse en estas imágenes de tarjeta postal. Restaurantes, cafeterías, spas, tiendas, salas de conferencias: los navíos ofrecen equipamiento digno de los más grandes hoteles. También hay oferta de Cruceros temáticos (inmersión).

El descubrimiento de las Islas Barlovento y los Tuamotu, así como los cruceros "Robinson", ecoturismo, buceo o surf organizados a bordo de catamaranes o motor yacht de gran comodidad (Archipels Croisières, Tahiti Aggressor), permiten también gozar de las delicias de las islas.

Cerca de 50,000 visitantes optan cada año por este tipo de viaje en hotel flotante, que puede completarse con una extensión para prolongar el viaje y visitar otras islas, una vez terminado el crucero.

Rapanui Viajes
Teléfono de contacto 34 - 976 979 315 - ZARAGOZA - España